5 Maneras De Reducir Sus Costos De Servicio De Tecnología Ahora Mismo

5 Maneras De Reducir Sus Costos

5 Maneras De Reducir Sus Costos | COVID-19 ha tenido un costo enorme en muchas empresas. Estas se enfrentan a decisiones difíciles para mantenerse a flote. Una de las cosas más importantes que buscan actualmente los propietarios de pequeñas y medianas empresas es cualquier forma de reducir los costos comerciales o reducir los gastos sin tener que despedir empleados.

EN SSETUPS sabemos que puede haber distintas formas de reducir los costos de TI que quizás usted nunca ha considerado. Estas son las cinco formas principales que en SSETUPS utilizamos para reducir los costos de TI en su empresa:

5 Maneras De Reducir Sus Costos

 

1. Evaluar el software de suscripción

El software de suscripción es software por el que usted y su empresa pagan una tarifa mensual o anual. Evalúe todas sus suscripciones para ver si sus empleados las están utilizando realmente, si son esenciales para su empresa durante todo el año o si existe un producto gratuito o menos costoso que ofrezca la misma calidad. Ahora, si el software está siendo utilizado, es importante tener en cuenta el número de licencias disponibles; es muy probable que su empresa esté pagando por licencias que no está ocupando.

Algunos programas, como Quickbooks, Office365, ProofPoint y software antivirus, pueden requerir que pague una tarifa de licencia por cada empleado. Pero si un empleado se va, si su cuenta no se actualiza, continuará pagando esa tarifa mensual por alguien que ya no está trabajando. ¡Es mucho dinero que podrías estar regalando! En SSETUPS, realizamos una auditoría a las licencias que sus empleados están ocupando para asegurarnos de que su empresa no está pagando dinero extra por sus suscripciones.

2. Cámbiese a un sistema telefónico VoIP

Si cree que está pagando mucho dinero mensualmente por los servicios telefónicos de su empresa, en SETTUPS tenemos una solución. Los sistemas telefónicos VoIP son el nuevo estándar para los sistemas telefónicos. Son flexibles, más baratos y ofrecen muchos más servicios para su oficina. Contáctenos, nosotros tenemos paquetes de telefonía mucho más convenientes.

Lo mismo se aplica a los teléfonos móviles. Ahora existen tecnologías que le permiten reenviar llamadas de teléfonos fijos de la oficina a su teléfono celular o a su computador a través de una aplicación. Entonces, en lugar de pagar facturas mensuales por los teléfonos celulares de los empleados, puede informar a su equipo que, en su lugar, brindará una solución de aplicación.

3. Consolidar software

Otra forma de reducir los costos comerciales es consolidando su software. Si está pagando por software para compartir archivos, realizar copias de seguridad de los perfiles de usuario, programas de chat, y programas de video por suscripción como Zoom, es mejor y mucho más conveniente consolidar todos esos programas utilizando Office 365 o Google G-Suite. De seguro en SSETUPS podremos migrar sus aplicaciones y proveerle un servicio de excelencia.

Por una tarifa fija, puede obtener acceso a Microsoft Office, copias de seguridad, uso compartido de archivos y videoconferencias. No es necesario pagar a varias empresas cada mes por cada empleado cuando se puede pagar una tarifa fija por tantas funciones juntas. Si aún no está utilizando uno de estos paquetes, podrá ahorrar dinero con nuevas aplicaciones y nuestros servicios de migración, configuración, y soporte.

4. Revise su contrato de TI para ver los cambios

Revise su contrato con su proveedor de servicios de TI. Una vez más, si paga por usuario, asegúrese de que su acuerdo esté actualizado con su número actual de empleados y cualquier otro cambio que pueda haber tenido lugar desde su última evaluación.

5. Contrate un servicio de TI como SSETUPS

Contratar un servicio de TI externo podría ahorrarle la mitad del costo de un empleado asalariado. Además, en lugar de tener un solo empleado disponible para resolver sus necesidades tecnológicas, obtendrá la asistencia y la experiencia de todo un equipo calificado. En SSETUPS, poseemos los recursos y la experiencia para brindarle una atención integral al mejor precio.

https://www.ssetups.com/mesa-de-ayuda/

https://seguridad-ofensiva.com/nuestras-soluciones-y-servicios

https://reddefenseglobal.com/