SSETUPS | Nuestras Soluciones de Ciberseguridad

ssetups

SSETUPS | Las empresas están utilizando plataformas digitales para educar a sus colaboradores con relación a distintas prácticas que pueden aumentar el nivel de seguridad; sin embargo, también las empresas deben lidiar con los ataques informáticos dirigidos a puertos expuestos en Internet y sitios web. Es importante proteger sus aplicaciones e infraestructura de TI de ataques informáticos. En este artículo, vamos a hablar sobre las mejores soluciones de ciberseguridad.

Soluciones de ciberseguridad

Las soluciones de ciberseguridad lo ayudarán a proteger sus datos y aplicaciones. Hay varios tipos de soluciones de ciberseguridad disponibles en el mercado. Sin embargo, debe asegurarse de cubrir todos los puntos débiles. Las empresas deben utilizar múltiples soluciones de ciberseguridad para proteger su negocio. Esto asegurará que su empresa esté protegida contra la mayoría de las vulnerabilidades conocidas; incluyendo vulnerabilidades presentes en código, en software, y en el tan conocido error humano.

Programa de administración de parches de seguridad en sistemas operativos

¿Posee su dominio un sistema automatizado que permita la actualización automática de los sistemas operativos de computadores y servidores?

Si la respuesta es negativa, créame que su empresa está en problemas; la actualización constante y automática de los sistemas operativos es lo único que protege a su dominio de ataques relacionado con el código del software.

Debe asegurarse de que todos sus sistemas estén actualizados. La mayoría de las violaciones de datos ocurren porque los empleados olvidan actualizar sus sistemas. Este proceso debiese ser automático y configurado para trabajar en forma constante y resiliente. Muchas organizaciones están preocupadas por algunos ataques de día cero. Este tipo de ataques son completamente nuevos. Por lo tanto, es casi imposible proteger su empresa de este ataque. Pero la mayoría de los piratas informáticos solo explotarán las vulnerabilidades conocidas. Puede bloquear estos ataques simplemente descargando los parches de seguridad.

SSETUPS | Nuestras Soluciones y Servicios de ciberseguridad

La mayoría de las pequeñas y medianas empresas no tienen acceso a un equipo de seguridad de TI. Por lo tanto, no pueden implementar las mejores soluciones de seguridad. Nuestro equipo de ciberseguridad en SSETUPS puede ayudarlo a minimizar sus riesgos de seguridad. Lo ayudaremos a proteger su presencia online e interna con los siguientes servicios:

Evaluación de Vulnerabilidades

Nuestro equipo de expertos determinará la postura tecnológica de su empresa con relación a su actual nivel de protección. Evaluaremos su plan de seguridad y lo incrementaremos para asegurarnos que sus defensas están funcionando. Su no tiene un plan de seguridad, diseñaremos uno a la medida de su empresa siempre teniendo en mente los costos, la eficacia, y la conveniencia de su empresa.

Pruebas de Penetración

El principal objetivo de las pruebas de penetración es identificar las debilidades de seguridad informática de la empresa de una forma proactiva y ofensiva. Una prueba de penetración se debe realizar después de que se ha ejecutado un proceso de evaluación de las vulnerabilidades presentes y se ha puesto en acción un plan de seguridad. Una prueba de penetración identifica cómo un atacante potencial puede acceder a su red tecnológica. Nuestro equipo de expertos evaluará la seguridad de su presencia tecnológica, incluidos sus servidores, aplicaciones web, redes wifi y tecnología de encriptación.

Una vez hecho esto, intentaremos penetrar en su red haciendo uso de las vulnerabilidades encontradas para probar exhaustivamente sus medidas de seguridad y detectar rutas de acceso a objetivos de importancia como servidores de dominio, bases de datos, archivos de la empresa y computadores que pertenecen a los departamentos; finalmente, procederemos a mitigar las vulnerabilidades encontradas para incrementar la seguridad de su entorno tecnológico.

Entrenamiento de Concientización en Seguridad para Empleados

El error humano es la causa de más del 90% de los ciberataques exitosos de phishing y ransomware y la mayoría de las empresas no tienen la experiencia o los recursos para abordar el aspecto humano de la seguridad informática de forma proactiva. En SSETUPS podemos ofrecerle una solución económica que puede probar sin ningún costo. Nuestra plataforma de capacitación de seguridad informática es conveniente, escalable y totalmente integrada basada en la web.

Una combinación de módulos de aprendizaje esenciales, cuestionarios, medición y mensajes de refuerzo multimedia ayudará a impulsar el cambio de comportamiento que sus colaboradores necesitan para reducir el riesgo de ataques informáticos.

Conclusión

Estas son algunas soluciones simples de ciberseguridad que puede utilizar para proteger su red. También puede utilizar VPN y programas antivirus. VPN garantizará que sus empleados estén protegidos de las amenazas web. Además, el antivirus protegerá su sistema de malware y virus. Le recomendamos que se contacte con nosotros para encontrar la solución adecuada para su empresa.

https://www.ssetups.com/seguridad-informatica/

https://seguridad-ofensiva.com/nuestras-soluciones-y-servicios

https://reddefenseglobal.com/