SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS TI PARA SU EMPRESA: ¿CUÁLES SON LOS 5 PRINCIPALES BENEFICIOS DE EXTERNALIZAR LOS SERVICIOS DE TECNOLOGÍA?

subcontratacion

SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS TI | Para comenzar, nos gustaría mencionar que en SSETUPS, estamos constantemente innovando en nuevas tecnologías, servicios, e infraestructura. Esto nos permite entender claramente las ventajas que provee un servicio de TI externalizado. Esto al final se traduce en una dedicación constante por la búsqueda de la excelencia. Sabemos que nuestros clientes SIEMPRE están primero. El utilizar tecnologías lideres para implementar soluciones como sistemas telefónicos basados ​​en Internet, software de productividad en la nube y sistema de automatización para procesos nos da una ventaja esquemática y en este artículo queremos hablar de esto. 

SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS TI

  1. Acceso a respuestas rápidas, planes de acción definidos y experiencia

Los empleados que trabajan en los departamentos de tecnología cobran salarios elevados y a menudo sucede que el talento necesario simplemente no está disponible. Esto daña los propósitos tecnológicos de la empresa porque las tecnologías cuesta dinero implementarlas y al no tener mano de obra disponible en la empresa hace que los proyectos vayan quedando rezados hasta el punto de quedar desactualizados ya sea por falta de recursos (el departamento de TI interno cuesta bastante dinero) o por falta de talento disponible (el plan de trabajo esta, pero no hay quien lo implemente). Es en ese momento donde se debe contratar a otro encargado de TI y esta situación se vuelve un verdadero problema.  

SSETUPS le da acceso a los mejores talentos cuando su empresa lo necesita. Si tiene problemas de red, sistemas, seguridad informática, o si simplemente necesita un equipo de expertos que provea soporte 24/7 a su empresa, puede contar con nosotros. 

  1. Innovación constante

Como mencionamos al principio de este artículo, procedimientos como actualizaciones, reparaciones y nuevos productos y servicios tienen un costo financiero enorme y, al mismo tiempo, son altamente disruptivos. Un ejemplo es el hecho de que tantas empresas no pudieron encontrar los recursos necesarios para actualizar sus computadoras de Windows 7 a Windows 10 antes de que finalizara el ciclo de vida de soporte de la primera versión Windows 7. Su empresa merece tener acceso a un equipo de expertos que le provea a su empresa soluciones innovadoras a un bajo costo. Puede contar con SSETUPS para servicios avanzados de tecnología. Siempre estamos innovando. 

  1. Uso de Recursos informáticos solo cuando los necesita

Hace una década, cuando su empresa necesitaba ampliar la capacidad de sus servidores para adaptarse a la creciente demanda, tenía que invertir en costosas actualizaciones, durante el periodo de actualización, la interrupción para los empleados, clientes, y los servicios tecnológicos ofrecidos se veían interrumpidos en forma inevitable. 

En los entornos tecnológicos modernos, las empresas deben ser lo más ágiles posible para no perder terreno frente a competidores más innovadores. SSETUPS tiene recursos informáticos y el conocimiento para implementar soluciones de forma expedita porque sabemos que su empresa no tiene tiempo para estar inactiva. Podemos implementar tecnologías económicas que le permitan aumentar o disminuir recursos según la demanda del momento. De esta forma, adoptamos su empresa a soluciones tecnológicas escalables.

  1. Complejidad Reducida

A estas alturas, la mayoría de los líderes empresariales reconocen la importancia de la innovación. Pero la innovación también tiene el costo de aumentar rápidamente la complejidad. En poco tiempo, todas esas migraciones a la nube, licencias de software y actualizaciones de hardware se vuelven casi imposibles de administrar a escala. Las empresas a menudo se encuentran perdiendo la supervisión de su entorno tecnológico, lo que agrega un riesgo operativo, legal y de seguridad sustancial. En SSETUPS nos dedicamos a reducir la complejidad tecnológica de su empresa y nosotros nos encargamos de administrar esa complejidad con el fin de darle un valor añadido a su empresa. ESE VALOR AÑADIDO SE TRADUCE EN PAZ MENTAL PARA USTED Y MÁS PRODUCTIVIDAD EMPRESA. 

  1. Aumente el tiempo de actividad

El tiempo de inactividad no programado viene con una serie de costos directos e indirectos, que van desde el soporte de emergencia hasta daños a la reputación de la empresa. Por ejemplo, si su sitio web está fuera de línea, un cliente potencial probablemente buscará en otro lugar sin pensarlo dos veces. Cuando los sistemas locales se desconectan, a menudo permanecen desconectados durante más tiempo de lo que es saludable para la empresa. Nuestra misión en SSETUPS, es proveerle soluciones duraderas, esto se traduce en un incremento exponencial del tiempo de actividad. Sabemos que nuestro soporte debe ser ejecutado de inmediato y no en las siguientes 72 horas.

Nuestra misión es unir todas estas razones para cumplir con dos objetivos fundamentales:

  1. Reducir el riesgo empresarial y agregar valor a su organización. 
  2. Hacer de sus servicios de TI en un activo valioso y no una carga para su empresa. 

En SSETUPS nos dedicamos diariamente a cumplir estos dos objetivos. 

Contáctenos…

https://www.ssetups.com/

https://seguridad-ofensiva.com/nuestras-soluciones-y-servicios

https://reddefenseglobal.com/